Coro enMovimiento

¿Te gusta cantar en grupo? ¿No has cantado nunca? O ¿ya has tenido alguna experiencia cantando a veces? De todas formas…eres bienvenido en este grupo vocal.

 

En el Coro enMovimiento nos juntamos para cantar música moderna a voces (pop, jazz, soul, boleros, etc) desde una perspectiva diferente a los coros tradicionales.

Disfruta de la voz en grupo e integra cuerpo y voz para expresarte cantando!!!

Grupos:
– Lunes quincenal de 18h a 19:30h.
– Lunes quincenal de 19:30h a 21h.
– Miércoles quincenal de 10h a 11:30h.

Precio: 30€

Cantar en grupo tiene unos beneficios enormes para la salud, es una actividad muy saludable tanto física como emocionalmente porque:

– Algunos estudios apuntan que al cantar se generan endorfinas, hormonas que producen sensación de placer por lo que es una actividad efectiva contra el estrés ayudando así a reforzar la autoconfianza y el nivel de bienestar personal.

– Cantando se fortalecen las cuerdas vocales, se trabaja la postura, se respira más profundamente por lo que aumentamos nuestra capacidad aeróbica y tonificamos los músculos abdominales, intercostales y el diafragma.

– Cantando en grupo incorporamos inconscientemente  valores como el amor a la armonía, al orden, además reforzamos la cohesión social, la comunicación  y la cooperación  entre las personas que integran  el grupo.

– Cantar no tiene edad, y si lo haces  en grupo se produce una interacción entre distintas generaciones  que  abre la mente y la manera de mirar el mundo.